SINALOA

Se destapa abiertamente para la gubernatura Sergio Torres Félix

“Yo si aspiro, y ustedes saben que yo si me animo, yo no ando mandando mensajes”

CULIACÁN.- Se destapa Sergio Torres Félix a la gubernatura del estado, dijo que esperará los tiempos que marca la Ley para hacer su pronunciamiento oficial, indicó el Secretario de Pesca y Acuacultura de Sinaloa.
A pregunta expresa de ADN Informativo MX, señaló que esta listo para abanderar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional.

Indico que él, no ha recibido instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel para no mostrar sus aspiraciones abiertas en busca de figurar en las boletas electorales en el 2021.

“Yo si aspiro, y ustedes saben que yo si me animo, yo no ando mandando mensajes, no, no, aspiró y yo si me animó, pero obviamente vamos a esperar los tiempos que marca la Ley, pero estamos listos, y aparte me siento fuerte, me siento bien, me siento capacitado, entonces estamos listos”.

Dijo que todos los políticos aspiran, y quien no lo reconozca está mintiendo, recalcó el funcionario estatal, al terminó de conferencia de prensa ofrecida en reconocido restaurante a un costado de la antigua estación de ferrocarril.

“Es como todo trabajo, el que está aquí en un trabajo, como yo cuando entre al Ayuntamiento de Culiacán que barría, aspiraba a dejar la escoba y así es como en todos los trabajos, la que está aquí que es recepcionista quiere aspirar, digo si aspiro y ustedes saben que, si me animo, digo ahí está la historia todos tenemos una historia, tenemos nuestros antecedentes en materia política, entonces, estamos pues mijo”.

Cabe recordar que en las elecciones del 2021 se renovarán 14 gubernaturas: Colima, Guerrero, Michoacán, Querétaro, Sinaloa, San Luis Potosí, Nayarit, Campeche, Sonora, Zacatecas, Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León y Tlaxcala.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker