SINALOA

Se debe llevar al pleno discusión sobre municipalización de JJR y Eldorado: Gloria Himelda Félix

Por el momento no se ha definido nada entorno al tema, pero se tendría que someter a revisión para conocer la viabilidad, consideró la diputada.

CULIACÁN. – Al ser una demanda de los ciudadanos, la discusión sobre la municipalización de Juan José Ríos y Eldorado debe llevarse al pleno, consideró la diputada Gloria Himelda Félix Niebla.

 

La presidenta de la mesa directiva del Congreso, indicó que por el momento no se ha definido nada entorno a este tema, pero se tendría que someter a revisión para conocer la viabilidad. Además, de que por ser representantes populares están obligados a atender las demandas, sobre todo cuando estas han sido proclamadas desde hace años.

 

“Si bien es cierto ha habido ya consultas que se han hecho, en el caso concreto de Eldorado, donde han arrojado resultados negativos, ahorita tendría que revisarse al interior del Congreso si le vamos a entrar a una nueva consulta. Si creo yo que es prudente darle una salida, puesto que los reclamos ya son muchos y la gente ha insistido por muchísimos años”.

 

La legisladora indicó que lo más viable en estos momentos es establecer un acuerdo que promueva una consulta entre los ciudadanos de ambas sindicaturas para saber qué piensan, así como revisar los números de cada una, tanto en número de habitantes y el estado financiero que guardan.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker