SINALOA

Se construirá un Cobaes para el sector Valle Alto y podría ser pronto: Gobernador

“No hay preparatorias en Valle Alto, ya les pedí un proyecto a Cobaes, vamos a tratar que se haga pronto”, informó el gobernador Rubén Rocha Moya

CULIACÁN. Ante las peticiones de los ciudadanos del sector Valle Alto que piden una escuela preparatoria para los estudiantes de la zona, el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, informó que estarán creando una preparatoria, puesto que los padres de familia señalan que los alumnos tienen que acudir a instituciones muy lejos.

Destacó que se trata de un Cobaes, el cual, sin especificar donde se ubicará, ya existe una planeación para llevarse a cabo.

“Queremos hacer una escuela que me pidieron a mi en la época de campaña que no hay preparatoria en esta parte de Valle Alto, la Conquista, esa zona de ahí no tienen ninguna, no tiene preparatoria, ya les pedí un proyecto a Cobaes”.

Rocha Moya aseguró que se trabaja en el proyecto por lo que se espera que sea una realidad pronto.

“Vamos a empezarla, vamos a tratar de que se empiece a inscribir ya pronto, es una escuela vamos a darles, porque mucho me lo pidieron y muchos lo necesitan porque los chamacos tienen que ir a los prepas muy lejos, y ahí van a poder asistir vamos a hacer un Cobaes”.

Rocha Moya, agregó que seguirán trabajando para que los niños, niñas y jóvenes puedan lograr tener una educación segura en el estado de Sinaloa, sin embargo, van poco a poco debido a que se requiere de mucha inversión.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker