CULIACÁN

Se construirá puente de Fórum al Infonavit Humaya, confirma Obras Públicas

La obra podría costar alrededor de 140 millones de pesos, pero desfogaría el tráfico vehicular de la zona de Tres Ríos, aseguró el secretario de Obras Públicas

CULIACÁN. La zona de Tres Ríos en Culiacán, pronto podrá tener un considerable desfogue de tráfico vehicular, debido a la proyección de la construcción de un puente que se extienda desde plaza Fórum Culiacán, hasta el sector donde se ubica el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Lo anterior lo dio a conocer, José Luis Zavala Cabanillas, secretario de Obras Públicas del gobierno estatal, quien detalló que la obra podría concretarse el próximo año.

“Podemos hacer un puente de Fórum hacía el Infonavit, salir allá donde hacen los pasaportes, es viable porque donde está el mural es de nosotros, se lo donamos al ayuntamiento, entonces, tenemos chanza de quitar el mural y hacer el puente y cruzar el rio Humaya y llegar allá donde dan los pasaportes, que sale a la calle donde estaba el ‘restaurant de la manzana’, para desfogar el tráfico en esa zona, eso es muy viable”, dijo.

Zavala Cabanillas, detalló que la obra podría ascender a los 140 millones de pesos, sin embargo, se encuentran valorando la posibilidad de que sea el propio gobierno del estado a través del organismo Preesforzados, Concretos y Agregados de Sinaloa (Precasin), quien elabore las vigas que se estarían utilizando en el puente, a fin de minimizar costos.

Kevin Chicuate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker