ELECCIONES 2016

Se compromete Jesús Ibarra a promover los valores y la educación cívica

Jesús Ibarra, candidato a diputado local por el distrito 14 por la alianza PRI, PVEM y PANAL, se reunió éste lunes con vecinos de la colonia Guadalupe, a los que les invitó a participar con él, no sólo con la finalidad de conseguir ser el vencedor en las urnas el próximo 5 de junio, sino también para lograr un verdadero cambio social.

En compañía de su suplente, Ismael Arias, Jesús Ibarra les dio a conocer a los colonos sus propuestas, entre las que se encuentra la casa amiga de gestión que pondrá en cada colonia que le corresponda a su distrito.

Señaló que es importante que las personas a las que se les apoyaran se comprometan a tomar una capacitación con el tema de valores o el tema de educación cívica a cambio de esa ayuda que recibirán, ya que en los recorridos que ha hecho en compañía de su equipo, se ha percatado que las personas no sólo necesitan alumbrado público o pavimentación, sino también una formación en éstos temas.

Jesús Ibarra estuvo éste día visitando a los vecinos también de la colonia Popular y acompañando en su debate, al candidato a gobernador de la alianza PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Quirino Ordaz Coppel.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker