SINALOA

Se avanzó en pago de deudas heredadas pero no podrán liquidarse: SAF

CULIACÁN. De la deuda histórica de casi 4 mil millones de pesos que se tenía con organismos sindicales y proveedores, se han pagado alrededor de mil 800 millones de pesos, informó el Secretario de Administración y Finanzas Luis Alberto de la Vega.

Explicó que se ha avanzado en el pago de los adeudos de 2016 y anteriores, pero reconoció que no liquidarán completamente los pendientes que tienen con los Sindicatos y con proveedores.

“No, las deudas del 2016 para atrás hemos avanzado pero no vamos a dejarlas completas, liquidadas. Traemos alrededor de mil, mil 800 millones de pesos que hemos aportado a esa deuda que se traía histórica”.

Señaló que parte de la deuda es con sindicatos: “Básicamente son deducciones y aportaciones que se venían generando, parte de ellas son los Sindicatos”.

Sobre los recursos federales que llegarán en la última recta del gobierno de Quirino Ordaz,  el titular de las finanzas estatales, comentó que están por llegar alrededor de 11 mil millones de pesos de gasto federalizado del Ramo 33 a ejercer entre octubre y diciembre.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker