SINALOA

“Se atenderá a quien no lleve carta de no derechoambiencia en Centros de Salud”

CULIACÁN.- Ante los diferentes anuncios en que se emitieron en el Hospital General y en el Centro de Salud, donde informaban que no se atendería a las personas que no llevaran la carta de no derechoambiencia, el Subsecretario de Salud señaló que ya está acordado y se atenderá a quienes lleven o no dicho documento.

Víctor Hugo Sánchez Malof aseguró que ya se platicó con los directores de los hospitales para que se atiendan a todas las personas, priorizando antes que nada su salud.

“Todo eso es bajo la buena voluntad, ahora si que vamos a tener que confiar en la buena voluntad de las personas, quien pueda llevar la carta la lleva y quien no, pues se le va atender, pero el detalles es que si ya tienen ellos seguros, Issste, y pueden ir a esas instancias, le están quitando el lugar a otro que no lo tiene, pero eso ya es de cada persona”.

Sánchez Malof externó que no cuentan con un sistema para saber que personas cuentan con Imss o Issste, por lo que esperan ajustarse en ese sentido para evitar irregularidades y tener un control con esos datos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker