MÉXICO

Se apunta otro interesado para dirigir al PRI

Estoy interesado en participar en el proceso, dice René Juárez

El coordinador de los diputados del PRI en San Lázaro, René Juárez Cisneros, anunció su interés por participar en el proceso interno para la elección del nuevo dirigente del partido tricolor, y en el que espera haya piso parejo y una elección en la que decida y participe la militancia.

En entrevista con medios de comunicación, el priista manifestó ser un militante con interés de participar en el proceso, y dijo estar valorando entrar a la contienda para el nombramiento de la nueva dirigencia.

Expresó que habrá que esperar las reglas, cuáles serán las condiciones, las circunstancias en que se va a dar esta renovación, “porque siempre he dicho que es impostergable como única posibilidad una consulta a la militancia, a la base de los priistas”.

Tras valorar las reglas de la contienda, “en su momento tomaré la decisión, y si tendría mucho interés”, afirmó Juárez Cisneros tras manifestar que en estas condiciones ,con el soporte y respaldo de la gente, sí dirigiría al partido, no como estaba antes.

Con información de La Posta

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker