SINALOA

Se acerca a Sinaloa el frente frío 30

Este sábado se estima una temperatura de 8°C en Culiacán

CULIACÁN.- Pronostican cielos despejados para este viernes, y durante la mañana pudiera formarse neblina en la costa de la zona norte y centro, y no hay probabilidades de lluvias en la entidad, reveló los modelos meteorológicos, Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

El jefe del Servicio Agrometeorológico de la CAADES, dijo que el frente frío número 30 de la temporada, el cual solo tendrá influencia indirecta sobre la entidad, lo que ocasionará las temperaturas frías durante esta mañana.

“Y el sábado sería un descenso moderado de unos tres, cuatro grados, las mínimas están más interesantes para la madrugada de sábado con un rango probable de 2°C en la sierra de la zona norte hasta 12°C en la costa de la zona sur, para Culiacán esperamos unos 8°C de temperatura mínima al abrigo, y el domingo ya ascienden, aunque muy ligeramente pero ya tienden a ascender y siguen ascendiendo hacia el lunes”.

Ortiz Acosta, descartó posibles afectaciones en algunos cultivos del actual ciclo agrícola en la entidad, por los efectos del frente frío que impactará más en otras entidades del norte del país.

“No creo, no creo la verdad que haya problemas en los cultivos”, resaltó el especialista.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker