CULIACÁN

Se abre a la circulación el boulevard Francisco I. Madero

Con el fin de disminuir el tráfico vehicular que se genera en el primer cuadro de la ciudad por las obras en proceso, este lunes se abrió a la circulación los dos sentidos del boulevard Madero.

El director de Obras Públicas Municipales, Ramiro Cruz León, informó que esta semana santa se estará trabajando tanto en la avenida Álvaro Obregón, como en la calle Cristóbal Colón para no interrumpir los avances y cumplir con el programa de obra.

Agregó que al momento en la Obregón se lleva un avance del 80 por ciento en la obra, se está trabajando en las banquetas, la instalación del alumbrado público para iniciar con el lavado y pintura de la calle.

“Vamos a continuar trabajando días festivos y fin de semana para poder cumplirle a la sociedad, estamos muy avanzados, informarles que anoche pudimos abrir el boulevard Madero en cruce con la Obregón, buscando el descongestionamiento de lo que es el malecón niños héroes pero afortunadamente ya creemos que lo fuerte ha pasado”

Agregó que al momento se tiene abiertas cuatro calles la Rosales, la Escobedo, la Juárez el boulevard Madero en los próximos días se abrirá la Colón y la Buelna.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker