¡ESCENARIO!

Scarlett Johansson ¡Se nos casa!

Con esta sería la tercera ocasión en la que Scarlett Johansson da el "SÍ"... esperemos sea la vencida

¡Así es! finalmente la actriz Scarlett Johansson se ha comprometido y lo hizo con el famoso presentador del programa Saturday Night Live, Colin Jost. Así lo informó el publicista de la actriz a The Associated Press.

La pareja aún no ha determinado la fecha ni el lugar exacto en el que se realizarán la boda. Lo único certero es que este par de celebridades se comprometió después de dos años de noviazgo. Fue lo que informó Marcel Pariseau.

Johansson, se ha posicionado como una de las actrices más bellas de la pantalla grande, quien ha impactado el cine con su enorme talento. Sin embargo, su aparición en la saga de “Avengers” ha sido la que le ha dado el mayor repunte en su trayectoria.

Scarlett Johansson, es considerada una de las protagonistas más hermosas de la industria del entretenimiento, pues no obstante a su gran talento, esta actriz ha cautivado miradas con su particular belleza y escultural figura.

Incluso, para muchos, Scarlett, resulta ser la actriz que lidera las listas de popularidad, ocupando el lugar de la “mujer más sexy” del cine, por lo que no era de extrañarse que tarde o temprano llegara alguien que pudiera tener la exclusiva de esta celebridad.

Para la artista, este sería su tercer matrimonio y el primero del conductor Colin Jost.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker