SINALOA

Satisfactorio el informe presentado por el gobernador Quirino Ordaz: PRI

CULIACÁN.- Contentos y satisfechos se declararon los diputados del PRI por el informe presentado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador del grupo parlamentario en el Congreso, expuso que con base en lo que se dio a conocer sobre los avances en obra pública, el crecimiento económico del 2.8 por ciento, la atracción de inversión privada de mil 300 millones de dólares y la mejora de la red hospitalaria en Sinaloa, así como la generación de empleos para colocar a la entidad en los cinco primeros lugares a escala nacional.

“Hay entonces tanto en el rubro económico como en el rubro social, en la inversión pública, pero también en materia de transparencia, combate a la corrupción, logros importantes que ahí están y que hablan de un esfuerzo, de un trabajo constante, bien focalizado en favor de los sinaloneses”.

El priísta comentó que pese a los avances que se dieron a conocer, no percibieron ningún tono de autocelebración, ni triunfalista. Al contrario, refirió que existe un reconocimiento de los temas pendientes, entre ellos el combate a la inseguridad, la generación de vivienda, los apoyos para pisos y techos, drenaje y pago de pensiones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker