DEPORTES

Santi Giménez pensaba que Cruz Azul no lo dejaría ir a Europa

Santi Giménez es nuevo jugador del Feyenoord

CIUDAD DE MÉXICO.- Santi Giménez para TUDN, confesó que su fichaje al Feyenoord, lo veía muy difícil de concretar, debido a que pensaba que el Cruz Azul no lo iba a soltar.

El mexicano confesó que no pensaba irse a Europa, por decisión del Cruz Azul, pero al final el club aceptó gracias a la plática que tuvo con Dennis de Klose.

“Yo sabía del interés por mis representantes, ellos me dijeron, yo no lo veía tan cercano y más porque yo pensaba que Cruz Azul no me iba dejar salir, al final lo vi más cercano cuando Dennis se empezó a involucrar un poquito más”.

Agregó que le da las gracias al club por darle esta oportunidad, y como se comportaron con él.

“Pudimos hablar con la directiva de Cruz Azul y la verdad es que les agradezco a ellos porque sinceramente se han portado de maravilla conmigo”.

Bebote comentó que Uriel Antuna le dio unos consejos sobre la vida en Países Bajos, ya que el delantero jugó en el Groningen.

“Me aconsejó un poco de cosas de lo que se vive acá en Holanda, más personales que en cancha y le agradezco por aconsejarme”.

Sobre su nuevo equipo y las esperanzas que tienen en él, confesó que tiene la aprobación del conjunto, pero sabe que está en sus píes ganarse aún más la confianza.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker