EL CAMPO

Sancionarán a bodegas que presentan irregularidades

La Procuraduría Federal de Protección al Consumidor requiere que productores presenten formal denuncia contra empresas de insumos agrícolas, para emplazar a que demuestren los costos a que ofertan semillas, fertilizantes entre otros artículos que requieren para cultivar.
 
Gilberto Ojeda Camacho delegado de la Profeco en Sinaloa explicó que se deberán mostrar notas o facturas del año anterior de los referidos artículos, para realizar una comparativa en una tabla de porcentajes.
 
Dio a conocer que dentro del operativo de verificación a básculas de largo alcance en bodegas de granos durante la pasada cosecha, se impondrán sanciones económicas que oscilarán entre los 50 mil a los 250 mil pesos a cada una de las empresas.
 
Se les colocaron sellos a más de diez bodegas en los valles del Évora, Carrizo, Guasave y Culiacán.
 
Ojeda Camacho afirmó que en fechas próximas continuarán con la revisión a dichos instrumentos de medición a las bodegas que faltaron de visitar.

Sancionarán a bodegas que presentan irregularidades

Sancionarán a bodegas que presentan irregularidadesLa Procuraduría Federal de Protección al Consumidor requiere que productores presenten formal denuncia contra empresas de insumos agrícolas, para emplazar a que demuestren los costos a que ofertan semillas, fertilizantes entre otros artículos que requieren para cultivar.Gilberto Ojeda Camacho delegado de la Profeco en Sinaloa explicó que se deberán mostrar notas o facturas del año anterior de los referidos artículos, para realizar una comparativa en una tabla de porcentajes.

Posted by ADN Informativo MX on Thursday, August 23, 2018

Con información de Julio César Caro
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker