¡ESCENARIO!

“Sammy no ha muerto”, pero sigue delicado por COVID, confirma su representante

Familiares piden ignorar rumores, mientras solicitan donativos para apoyar su tratamiento

El comediante Sammy Pérez “no ha muerto”, pero sí se encuentra delicado por COVID-19, confirmó Evolution Prod, empresa que lo representa, a través de redes sociales.

Luego de que en redes sociales se difundiera su presunta muerte, en un mensaje muy breve, la empresa pidió ignorar los rumores de “medios que solo llamar la atención o ganar seguidores”.

Enfatizó que el comediante sigue delicado y se espera en las próximas horas alguna noticia sobre su evolución, pero que será a través de su cuenta oficial, donde solo se dé información, previamente notificados por médicos y familiares.

Este es el mensaje publicado en redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Debate Show (@showdebate)

 

“Circula en redes sociales de que Sammy ya falleció, cosa que no es así, Se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención o ganar seguidores. Estamos en un momento muy delicado, la familia también se ve afectada. Cualquier información que salga de esta página es oficial, créanme que solo colgamos algo cuando contactamos al doctor y a la familia y posteriormente los mantenemos al tanto a ustedes. No se crean de rumores por favor y créanme que ustedes son los primeros en ser notificados sobre la situación de salud de Sammy, sigue delicado, pero esperamos en las próximas horas su evolución.

Sammy Pérez, quien se dio a conocer por sus participaciones en los programas de Eugenio Derbez, fue hospitalizado el pasado viernes por COVID-19, y tuvieron que intubarlo por el daño en sus pulmones.

Los sobrinos del comediante solicitaron el apoyo de sus seguidores, actores y amigos de Sammy a través de donativos y oraciones para apoyarlo en su tratamiento, el cual es muy costoso.

Sammy llegó al hospital con muy bajos niveles de oxigenación y de acuerdo a su representante se encuentra “en la cuerda floja”, por su delicado estado de salud.

Personas cercanas al comediante, así como sus seguidores, mandaron buenos deseos a través de las redes sociales.

Sammy Pérez tiene 55 años de edad, su incursión en el medio artístico fue al lado del comediante mexicano Eugenio Derbez, en su programa XHDRBZ, en la llamada “Sección imposible”, también participó en la película “No se aceptan devoluciones” y colaboró en algunos otros programas de comedia.

 

Con información de Televisa.com 

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker