MÉXICO

Salinas Pliego en polémica tras fuerte mensaje en Twitter por covid

MÉXICO._ El empresario Ricardo Salinas Pliego emitió un fuerte mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Haciendo cuestionamiento al público en general sobre las acciones por la pandemia de covid-19 que enfrenta México.

El empresario cuestionó en redes a los internautas si se mantendrán encerrados en casa hasta que el gobierno les diga que ya es seguro salir o saldrán a pesar del riesgo.

“¡Preguntas básicas! Le pregunto a mis amigos en “cuarentena” en Valle… o donde quiera que estén recluidos…” inicia el hilo de Twitter con las preguntas.

Sin embargo, la polémica se desató cuando en una de sus preguntas cuestiona con lenguaje soez hasta cuándo saldrán de los hogares.

Los usuarios de la red social pronto contestaron a Salinas Pliego en una serie de cuestionamientos y criticas. Volviendo su nombre tendencia en Twitter y Elektra, empresa que lidera.

Anteriormente, el segundo hombre más rico de México, ya se había envuelto en polémica, luego de que Elektra no cerrar sus tiendas al no considerarse como esencial ante la pandemia.

 

Con información de El Debate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker