CULIACÁN

Saldo blanco reporta PCE en fiestas patrias en Culiacán

CULIACÁN.- Las fiestas patrias en la explanada de gobierno, registran un saldo blanco donde hubo atención de 98 atenciones médicas a personas que tuvieron algún malestar, así como un menor de edad que se había perdido reveló Roy Navarrete.

Quien señaló que hubo una buena coordinación entre los cuerpos de emergencia tanto Cruz Roja, bomberos, protección civil municipal y estatal para atender los casos con prontitud.

“Fue de presión alta, la mayor parte personas adultas, algunas personas que se sentían mareadas yo creo que por la humedad que se sentía, pero bueno fue una gran fiesta”.

De igual forma, reveló que se mantienen los pronósticos de lluvias por la presencia del monzón mexicano en nuestro región.

Señaló que los modelos de trayectoria entidad por el Servicio Meteorólogico Nacional de la Conagua, apuntan a que “Lester” lleve trayectoria a estados del occidente del país, pero se mantiene un constante monitoreo al ser fenómenos naturales que no tienen ‘palabra de honor’ y puedan cambiar su trayectoria.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker