SINALOA

Saldo blanco registra Sinaloa tras el paso del huracán “Orlene”: Protección Civil

El agua llegó al nivel de patio en 45 viviendas de Escuinapa, así como algunos postes caídos, pero la situación no pasó a mayores, informó Roy Navarrete

CULIACÁN. El estado de Sinaloa registró un saldo blanco tras el paso del huracán “Orlene” la mañana de este lunes por la región sur de la entidad, informó el director del Instituto Estatal de Protección Civil.

Roy Navarrete Cuevas, dio a conocer que, en el municipio de Escuinapa se reportaron encharcamientos en al menos 45 viviendas, donde el agua llegó a nivel de patio, sin embargo, la situación no provocó afectaciones en los domicilios.

Puntualizó que en el transcurso de la tarde y noche de este lunes, se estará regresando a las familias a sus domicilios, sin embargo, en el caso de esas 45 familias, se les recomendó continuar en los albergues, debido a que se podrían registrar escurrimientos.

Navarrete Cuevas, precisó que, el fenómeno siguió su paso hacia la sierra sinaloense y del estado vecino de Durango, donde se podrían generar algunas lluvias y, por consecuencia, algunos escurrimientos que puedan elevar los niveles en algunos cuerpos de agua.

El funcionario, detalló que, también se reportaron postes caídos, sin embargo, la Comisión Federal de Electricidad se encuentra atendiendo esa parte.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker