¡LO VIRAL!

Sacerdote fuma marihuana y oficia la misa

Un polémico sacerdote se ha convertido en la nueva sensación de redes sociales, luego de fumar marihuana y ofrecer una misa al estilo rastafari

Se dice que en la actualidad las nuevas generaciones vienen mucho más despiertas debido a los tiempos en los que vivimos, lo cual se puede comprobar con las creencias liberales o la mente abierta que suelen tener las familias modernos. Ya que en el presente es común ver todo tipo de cosas en redes sociales, que se convierten en videos virales al ser compartidos por gran cantidad de usuarios en la web, y en los cuales se muestra cómo han cambiado los tiempos.

En nuestros días es muy común abordar temas como las drogas, el alcohol y la sexualidad, incluso, es posible mezclar estas tres cosas a manera de parodia con la religión, gracias a las denominadas “benditas redes sociales”, en donde se pueden encontrar desde memes que causan gran sensación, hasta grabaciones en las que aparecen ciertas figuras representativas de la religión, en situaciones muy poco ortodoxas que ponen en evidencia su lado humano.

En esta ocasión te presentaremos un polémico pero divertido video viral, protagonizado por un extravagante sacerdote con ideas muy liberales. En un primer plano se aprecia a un “educado” sacerdote acompañado de un rabino y un ateo quienes se ofrecen a fumar marihuana de un “bong”, el ateo le indica cómo prender el artefacto y fumar la gran cantidad de humo que se concentra en su interior, sin pensarlo dos veces, el pastor accede sin saber lo que ocurriría.

Es hora de la misa hijos mios

Posted by Bob Jarocho on Thursday, July 23, 2020

Después de haber fumado la denominada “Yerba de Belcebú”, el sacerdote intenta soportar el mayor tiempo posible el denso humo de la marihuana, para posteriormente cambiar de escenario y aparecer oficiando una misa mientras baila y brinca de un lado a otro, como si estuviera poseído por el mismísimo diablo, pero a pesar de que todo se trata de un montaje, la grabación ha tenido gran éxito y se ha convertido en una de las mejores tendencias.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker