SEGURIDAD

¿Sabes a quién pertenecen? Retiran un par de vehículos abandonados en Mazatlán; los llevaron a la pensión

MAZATLÁN. Con base a una denuncia ciudadana en la que daban a conocer dos vehículos en condición de abandono en distintos sectores de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán, realizaron el retiro de dos autos los cuales fueron llevados a la pensión correspondiente.

La primera acción se dio en la colonia Jaripillo, dónde el personal de grúa y Tránsito Municipal retiraron un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, cuyo propietario no fue localizado, con la finalidad de liberar el espacio fue remolcado a la pensión.

Vecinos del Fraccionamiento Jacarandas denunciaron un auto Nissan Platina blanco  en condición de abandono por lo que el personal de tránsito se presentó para realizar el procedimiento correspondiente.

Tener banquetas y vialidades libres y seguras, es parte de la campaña que junto con el DIF Municipal, activo el Alcalde Edgar Augusto González Zatarain, es por eso que se hace el llamado a la sociedad a denunciar cualquier unidad que obstaculice al número 6692-484178, para que el personal de tránsito acuda al lugar.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker