DEPORTES

Ryan Lollis e Issmael Salas derrotan Yaquis

Batazo de hit de Issmael Salas en la parte baja de la undécima entrada, ya con dos outs, hizo que los Tomateros de Culiacán derrotaran 3 por 2 a los Yaquis de Ciudad Obregón en sensacional juego en la Temporada Potosinos Express.

El batazo de Salas hizo posible que Antonio Lamas anotara desde la segunda la carrera del triunfo.

Juego tenso que había iniciado con los Yaquis con ventaja que se fue esfumando gracias a oportuno bateo de Ryan Lollis, quien tuvo noche de cuatro hits en cinco turnos incluyendo dos cuadrangulares, uno de ellos agónico que forzó las entradas extras en la novena.

Los Yaquis anotaron sus dos carreras en la cuarta entrada, la primera llegando sencillos ligados de José Félix y Sergio Omar Gastelum, para que el primero pisara el home con doble de Paúl León.

Tras sacar el segundo tercio y llenarse las bases con boleto intencional a Olmo Rosario, Gastelum timbró “de caballito” con base a Leo Heras de parte de Nate Reed.

Lollis puso en el marcador a los guindas conectando jonrón solitario en la cuarta, línea vitaminada que pasó apenas arriba de la barda del jardín derecho para empatar el juego en el noveno rollo con batazo de similar calibre.

El triunfo fue para Derrick Loop (3-1) luego de que el abridor Nate Reed apenas trabajó tres dos tercios de siete hits y par de carreras.

Por los Yaquis, buen trabajo del abridor Fabio Castro de siete entradas de cinco hits, una carrera, par de bases y dos ponches.

Tras que Graig Stem falló en salvar el juego en la novena aceptando el segundo cuadrangular de Lollis, la derrota recayó en Rodolfo Aguilar (1-1).

W: Derrick Loop (3-1)
L: Rodolfo Aguilar (1-1)

JONRONES
CUL: Ryan Lollis 2 (2)

Ernesto Campos

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker