CULIACÁN

Rueda de la fortuna no le costará a los culiacanenses, reitera el Municipio

CULIACÁN._ La rueda de la fortuna no es una inversión estatal ni municipal, el costo del proyecto lo absorbe solo la iniciativa privada, el municipio solo pondría el terreno para la instalación, aclaró la directora de Turismo municipal.

Alma Patricia Elenes Hernández explicó que se continúa en pláticas con el proveedor y los inversionistas para concretar el proyecto, el cual se estima tenga un costo de varios millones de dólares y un tamaño entre los 60 y 70 metros de altura.

Ante las críticas de algunos ciudadanos y políticos por la instalación de la rueda de la fortuna, comentó que deberían estar de acuerdo ya que es un proyecto que traerá empleo a la ciudad y además será un atractivo turístico del municipio.

“Pues es extraordinario, el saber que muchísimas familias estarán visitando de esta rueda de la fortuna, ahorita es solo un proyecto, en otras ciudades ha sido todo un éxito, como Puebla por ejemplo en Cancún que ya están instaladas y en otros países, Culiacán no puede ser la excepción”.  

Dijo que se buscara instalarla en el asta bandera para quien la use pueda disfrutar de la vista que ofrecen los ríos, el parque Las Riberas y la misma ciudad.

 

 

Con información de Liliana Rodríguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker