¡LO VIRAL!

¡Rompe récord! huevo tiene 54 millones de “me gusta” en Instagram

Con 6.6 millones de seguidores en Instagram, este huevo en su primera publicación superó a Kylie Jenner en "me gusta" por lo cual se hizo viral

Un “simple” huevo en Instagram superó a Kylie Jenner al publicar una foto en dicha red social, ya que obtuvo más “me gusta” que una imagen de su hija. Al principio superó los 18 millones de esta mujer, pero hasta el día de hoy obtiene el récord mundial con más me gusta que cualquier otra foto en el mundo.

La cuenta de Instagram comenzó en esta red social hace 71 semanas (4 de enero del 2019), en la descripción dice: “Establezcamos un récord mundial juntos y obtengamos la publicación con más me gusta en Instagram. ¡Batir el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)! Tenemos esto ”.

Tan solo dos días después la biografía tuvo una actualización importante. “Los titulares oficiales del récord mundial de la imagen que más me gusta en Instagram”, decía. Hasta que este huevo tomó el trono, Kylie Jenner mantuvo el récord de la foto con más le gusta en Instagram después de publicar una foto de su hija recién nacida.

La publicación de Jenner fue la que superó el anuncio artístico de embarazo de Beyonce como la publicación de Instagram que más gustó en su momento. En cuanto a quién es responsable de los mejores memes y publicaciones de este huevo, hasta el momento no se sabe a quién pertenece.

Cuando Buzzfeed intentó contactar a las personas que administran esta cuenta de Instagram, el periodista descubrió que es una creación de “Henrietta”, una gallina del campo británico, que cree que el huevo tuvo éxito porque “el poder del huevo es fuerte”. Sergey Platonov es el fotografo que tomó la foto de dicho huevo.

Kylie Jenner ya ha evaluado su derrota en Instagram. “Toma eso pequeño huevo”, subtituló un video de ella misma rompiendo un huevo en el suelo.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker