SINALOA

Rocha va a llenar una jaba de corcholatas con tanto destape en cara a la lejana sucesión estatal: Sergio Torres

CULIACÁN. – El gobernador Rocha Moya, únicamente genera cortina de humo, destapando corcholatas, al paso que va, en poco tiempo llenará una jaba, reprochó Sergio Torres Félix.

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, dijo que el mandatario estatal únicamente imita al presidente López Obrador, distrayendo a la población de los problemas que prevalecen en la entidad.

Señaló que está muy lejos la sucesión en el estado y Rocha ya lleva dos corcholatas en días recientes, esto en medio de un pleito intestino en Morena, en la lucha del poder por el poder, donde incluso adelantó que el siguiente en ser desaforado es el Luis “Químico” Benítez alcalde de Mazatlán.

“Pero el gobernador destapando a posibles sucesores, sí faltan 5 años y fue y destapó a Gerardo Vargas, y el sábado destapó prácticamente también al Químico Benítez, son distractores para que la gente traiga esa conversación y no reclame lo que realmente le afecta”.

Torres Félix, indicó que el gobernador Rocha Moya, echa las campanas a vuelo dando a conocer cifras alegres en materia de seguridad en el estado, cuando la percepción de la población es todo lo contrario, por lo que lo invitó a que se ponga a trabajar junto a su gabinete estatal para dar certeza a los sinaloenses.

“Se ponga a trabajar en los temas que realmente les duelen a las familias sinaloenses, en que Sinaloa sea un estado más competitivo, más vanguardista, más seguro, con mejor sistema de salud, con mejor sistema educativo”.

Asimismo, recordó el compromiso de campaña de regresar las Ceprofies al municipio de Culiacán, luego que el alcalde desaforado Estrada Ferreiro las eliminó desde que llegó a la alcaldía.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker