SINALOA

Rocha Moya asegura que aguinaldo se pagará sin problema ni endeudamiento a trabajadores de gobierno

“Ya estamos pagando las deudas del sexenio del gobierno de Malova”, informó el gobernador del estado de Sinaloa

CULIACÁN.- Durante la semanera el gobernador del estado fue cuestionado sobre el próximo pago del aguinaldo para los trabajadores de gobierno, a lo que Rubén Rocha Moya aseguró que este se pagará sin problema ni endeudamiento.

“El aguinaldo no va a tener ningún problema. Ya tenemos mil 400 millones para el aguinaldo porque le quito el 16% a la quincena y va al aguinaldo, ni vamos a pedir prestado”.

Rocha Moya además aprovechó para hablar sobre las finanzas del estado expresando que se encuentra haciendo un ahorro para cada proyecto que se ha planteado para Sinaloa así como dijo estar pagando cientos de millones en deudas pasadas durante el sexenio del Mario López Valdez.

“Las deudas las estamos atendiendo las que dejaron, son a acorto plazo hay sentencia ejecutoria desde el sexenio del gobernador Malova ya estamos pagando eso”.

Agregó que el pago para las personas con discapacidad lo mantiene ahorrado para cuando se presente la ocasión, así como el recurso para útiles y uniformes, recurso para las obras en la avenida Álvaro Obregón donde ya se dio un avance de 35 millones de pesos, entre otros más.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker