SINALOA

Rocha cubre con su manto protector al ‘Químico’ Benítez: MC

"Hay gato encerrado y culebra en el agua y andan muy enredados en Mazatlán" mencionó Sergio Torres

CULIACÁN.– Acusan que el gobernador Rocha Moya, brinda su manto protector al alcalde con licencia Luis Guillermo “Químico” Benítez, lo cual quedó de manifiesto de nuevo durante la conferencia semanera de este lunes, donde confirmó que, con la salida del ayuntamiento de Mazatlán, lo arroparía en la Secretaría de Turismo en Sinaloa, señaló Sergio Torres Félix.

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, expuso que fue evidente la negociación política pasando por encima de la ley, los presuntos actos de corrupción en perjuicio de las arcas municipales del puerto mazatleco.

“Y lo quitó para protegerlo, y poner como presidente municipal de Mazatlán a un incondicional del gobernador, que por cierto como todos vemos, está bien enredado en el tema de las luminarias, y a más de un mes en el cargo como presidente sustituto de Mazatlán, el presidente Edgar González no ha podido demostrar que la firma que aparece en el contrato, no es la firma de él”.

El dirigente partidista, sospecha que en ese caso de presuntos actos de corrupción hay “gato encerrado y culebra en el agua”, toda vez que el alcalde Edgar González, no ha aclarado sobre la firma en el contrato de las luminarias.

“Él dice que se la falsificaron, tan fácil que es demostrar que no es tu firma contratando a uno o dos peritos en grafología, y ellos te van a si es o no tu firma, pero han evadido el caso, obviamente si él no hace nada por demostrar que es su firma, es porque él sabe que si es su firma”.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker