SINALOA

Robo de vehículos aumenta en forma brutal: Canacintra

El dirigente empresarial se refirió a un video que circuló en redes sociales donde le despojan de una camioneta a una madre de familia

El robo violento de vehículo ha escalado de forma brutal y es uno de los delitos que más agravia a los ciudadanos en la actualidad en la entidad, señaló el presidente de Canacintra Culiacán, Miguel Ángel Manjarrez Beltrán.

Expuso que en seguridad ha faltado mucho mayor rigor de parte del gobierno federal, pero en Sinaloa la violencia está subiendo de tono y la situación es realmente crítica por lo que es urgente que den resultado las estrategias del gobierno estatal.

El empresario se refirió a un video que circuló en redes sociales, donde le despojan de una camioneta a una madre de familia al salir de un colegio en Valle Alto.

“Está subiendo esa intensidad del delito, de una manera brutal sacan a la señora, la hacen a un lado sin respetar que llevaba a sus niños, no hay respeto, la sociedad está agraviada por ese delito”.

El dirigente de los industriales demandó que el Fiscal General de Justicia del Estado explique qué ha pasado con el Grupo Especializado contra Robo de Vehículos, del cual ya no se ha sabido nada.

“Es un tema muy importante, pedirle nosotros al Fiscal que nos explique qué está sucediendo con ese grupo, si está articulado y si está dando resultados, la verdad es que si se creó pero ya no hemos vuelto a saber de él”.

Manjarrez Beltrán expresó que no puede haber crecimiento ni prosperidad si los ciudadanos viven en la incertidumbre a causa de la inseguridad.

 

Con información de Katia Rivera.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker