¡ESCENARIO!

Roberto Palazuelos tendrá su propio reality show

A través de Youtube, se presentó un breve adelanto del programa en el que no faltarán los yates y autos deportivos que presume el actor y empresario

Roberto Palazuelos tendrá su propio reality show televisivo, el cual se transmitirá a través del canal MTV y tiene su estreno programado para septiembre.

A través de Youtube, se presentó un breve adelanto del programa en el que no faltarán los yates y autos deportivos que presume el actor y empresario.

Durante dos meses, las cámaras de MTV se encargaron de seguir a Palazuelos para poder mostrar su excéntrica vida como exitoso empresario. Por el momento se sabe que el reality tendrá 12 episodios de una hora.

Las grabaciones serán en México y Miami, aunque también se mostraran escenas de la Riviera Maya, donde Palazuelos destaca en el ramo hotelero.

“Dicen que tiene más de 20 yates, que dialoga con los autos deportivos, que tiene un pacto secreto con el sol, que puede distinguir el perfume de una mujer a más de 500 metros, que lo tiene todo”, destacan en el adelanto donde se muestran los lujos de Roberto Palazuelos.

El originario de Acapulco inició su carrera como actor de telenovelas y poco a poco se desarrolló como empresario en el ramo hotelero.

El reality permitirá descubrir una faceta desconocida de Palazuelos como su relación con su hijo, pareja y amistades.

Actualmente, RobertoPalazuelos promociona su primer libro titulado “Alquimia Espiritual” y trabaja en la realización de su quinto hotel en Tulum.

 

Con información del Universal y Yucatan.com

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker