SINALOA

Rinde protesta María Beatriz León en Sinaloa de Leyva

SINALOA DE LEYVA._ María Beatriz León Rubio y el cuerpo de regidores y síndico procurador rindieron protesta para el periodo 2018-2021.

El alcalde saliente, Radamés Radamés Véliz. agradeció el respaldo de los regidores y funcionarios con quien trabajó muy coordinado para llevar a buen puerto las riendas del municipio
de Sinaloa.

En su mensaje, María León convocó al cabildo a trabajar en unidad por el bien de las familias del municipio, agradeció la presencia de diputados locales y federales de las diferentes fracciones parlamentarias, a ex presidentes municipales y a su familia por el respaldo brindado en el inicio de una nueva historia para el municipio.

Comentó que para poder transformar y progresar se necesita unidad y mirar en la misma dirección, hizo un llamado a todos los partidos políticos sin distinción a trabajar por las familias del municipio.

“Hoy quiero hacer una gran convocatoria a todos los sinaloítas, pero sobre todo a nuestros integrantes del cabildo, a nuestros diputados locales, para poder transformar y progresar,  se ocupa de la unidad y mirar en la misma dirección, de otra manera no se puede, hago un llamado a todos los partidos políticos sin distinción alguna, desde hoy les digo que en mi gobierno cabemos todos, siempre y cuando se busque el progreso y desarrollo para el municipio de Sinaloa”.

Durante su mensaje precisó que continuará trabajando con los mismos ejes de gobierno: Administración moderna, eficaz y trasparente, Seguridad para el bienestar social, desarrollo social incluyente, Desarrollo económico innovador y Desarrollo integral
sustentable.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker