CULIACÁN

Rinde protesta Carlos Alonso Ramírez como director del Instituto Municipal de Cultura Culiacán

CULIACÁN.- Bajo el compromiso de impulsar la cultura y el arte en cada una de sus expresiones escénicas, en todos los rincones del municipio, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil tomó protesta de ley a Carlos Alonso Ramírez Reyes, como director general del Instituto Municipal de Cultura Culiacán.

En Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, Juan de Dios Gámez destacó que Carlos Alonso Ramírez Reyes reúne los requisitos de Ley para ocupar dicho cargo y por tratarse de una persona capacitada y trabajadora, con el ánimo e ímpetu para desempeñar dicha responsabilidad.

“Estamos seguros que esta encomienda queda en buenas manos, pues es una persona comprometida con el proyecto de nación impulsado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, manifestó el primer edil.

Por su parte, Ramírez Reyes, nuevo titular del IMCC, manifestó su disposición y compromiso por fomentar la cultura a lo largo y ancho de Culiacán, priorizando comunidades y sindicaturas, al ser sectores que históricamente han sido relegados de este tipo de eventos.

“Nuestro objetivo es contribuir a la formación de una mejor sociedad, la principal instrucción de nuestro alcalde Juan de Dios Gámez, es utilizar la cultura como herramienta de construcción de paz, en donde tenemos que llevar el arte a aquellos espacios que jamás han tenido oportunidad de presenciar un espectáculo de danza, poesía, música, teatro o pintura”, expresó.

Finalmente, agradeció la confianza del alcalde hacia su persona para asumir el cargo, y se propuso mejorar la imagen que se proyecta de Culiacán ante el mundo, mediante la organización de festivales y espectáculos culturales de calidad.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker