¡LO VIRAL!

Ricitos de oro a la inversa; tres osos irrumpen casa buscando comida

Tres pequeños osos irrumpieron la casa de una mujer en Alaska, Estados Unidos, buscando algo de comida y el insólito acontecimiento fue capturado en un video que se hizo viral

Una singular escena que pareciera ser sacada de un cuento infantil quedó registrada en video y sus divertidas imágenes rápidamente se hicieron virales por mostrar el preciso momento en que tres pequeños osos se metieron a husmear en una casa en búsqueda de comida.

Resulta que una mujer de Anchorage, Alaska, en los Estados Unidos, logró registrar una escena como la de “Ricitos de oro y los tres osos”, salvo que en esta ocasión todo se dio a la inversa, pues grabó el instante en que tres cachorros de oso husmearon su domicilio.

Como era de esperarse, las imágenes capturadas por la mujer cautivaron a los usuarios en redes sociales, quienes argumentaban que la historia era idéntica al popular cuento infantil solo que ahora a ella le tocó ser la víctima de unos oseznos.

El insólito encuentro con estos inesperados visitantes tuvo lugar cuando la fémina regresaba a su casa y escuchó ruidos, razón por la que decidió revisar de qué se trataba pero jamás imaginó que el sonido sería el proveniente de tres cachorros de oso que buscaban comida en sus botes de basura así como en el área del fregadero.

En breve, los pequeños osos se asustaron al notar la presencia de la dueña de la propiedad y desesperadamente comenzaron a buscar una salida luego de verse descubiertos por la mujer, que también se encontraba asustada.

Finalmente, los osenzos encontraron la forma de pasar por una puerta corrediza y se reunieron con su madre, que los esperaba en el exterior pacientemente. Tras reencontrarse con su progenitora, los ositos emprendieron la huida en dirección a la zona más boscosa de la propiedad.

Lamentablemente para los osos, no pudieron encontrar alimento en la casa de la mujer, pero afortunadamente para ella, toda la extraña escena solo quedó en un susto ya que nunca imaginó vivir un momento tan extraño.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker