DEPORTES

Richarlison, jugador de Brasil, recibió un plátano en acto de racismo

Después de anotar un gol ante Túnez, Richarlison, jugador de Brasil, recibió un plátano de la tribuna del Parque de los Príncipes

MONTERREY, Nuevo León.- Un acto de racismo volvió a ocurrir dentro del futbol, en un acto reprobable en el partido en el que Brasil goleó 5-1 a Túnez en París.

Mientras que Richarlison, jugador del Tottenham de Inglaterra, festejaba un gol cerca de uno de los banderines de tiro de esquina, desde la tribuna le fue lanzado un plátano como un claro acto discriminatorio.

Aunque el personal de seguridad del Parque de los Príncipes buscó al responsable, se desconoce hasta el momento si hubo alguna detención, en una férrea lucha que mantiene la FIFA en contra del racismo en el balompié a nivel mundial.

Brasil salió a jugar sin las cinco estrellas en su camiseta, por los títulos del mundo que acumula, con el argumento de que sin sus futbolistas de raza negra jamás hubiese ganado un título. Por eso, la Confederación Brasileña de Futbol repudió de inmediato la agresión al futbolista.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker