¡ESCENARIO!

Revista Gente está de aniversario

Este jueves 14 de marzo se realizó la celebración número 15 de la Revista Gente Sinaloa, en el jardín botánico a las 20:00

La Revista Gente celebró 15 años de trayectoria en donde se han enfocado en dar cuenta de los mejores eventos sociales de Sinaloa.

La revista comenzó en la ciudad de Culiacán hasta llegar a todo el estado de Sinaloa, ofreciendo lo más vanguardista.

El evento dio inicio a las 20:00 en el Jardín Botánico en el que influencers, lectores y suscriptores desfilaron por la alfombra roja, posando para las cámaras, para después tomar lugar dentro del festejo.

Blanca Dena, directora general de Revista Gente Sinaloa, contó la experiencia de 15 años con la revista.

“Estamos muy contentos de que hoy 15 años después estemos juntos. Ha sido un proceso de mucho trabajo de estar siempre pendientes de las cosas que están a la vanguardia para poder permanecer en el gusto del público y para nosotros es un placer poder compartir el día de hoy con todos nuestros clientes, internautas, lectores, que estemos aquí todos juntos celebrando”.

En el evento se contó con banquete de bocadillos, bebidas y de más, un show de acróbatas, todo para dar un servicio de calidad y entretenimiento para los invitados, mientras que la “Quinta Sincronía” se encargó de poner el buen ambiente.

Sin duda fue una fiesta de mucha diversión que la Revista Gente ofreció hasta tarde.

 

Con información de Elizabeth Navarro

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker