CULIACÁN

Revisará Salud empresas de Bacurimí por malos olores

CULIACÁN.– Ante los malos olores que nuevamente han salido a flote en el sector norponiente de la ciudad, el área de Prevención de la Secretaría de Salud, la Coepriss y la Jurisdicción Sanitaria correspondiente, revisarán las empresas asentadas en la zona de Bacurimí para ver cómo están operando y el por qué de estos olores que despiden.

El secretario de Salud en el estado, Efrén Encinas Torres, manifestó que este problema pudiera afectar no solo el medio ambiente, también provocar algunas enfermedades en vías respiratorias, cuadros gastrointestinales y conjuntivitis en las personas.

“Revisar la parte de la sindicatura, del municipio, que entre Coepriss las empresas que estén ahí, cómo está el proceso de regulación sanitaria, si es una empresa bien constituida, si tiene las licencias correspondientes y también la preparación de todos los desechos o residuos que puedan generar una empresa”.

Al momento no se ha detectado ningún problema de salud en aquel sector por esta causa, sin embargo, dijo se tiene que prevenir.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker