SEGURIDAD

Revisan policías a vendedores ambulantes en escuelas para evitar venta de droga

Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva de Culiacán revisan a vendedores ambulantes que se encuentran afuera de instituciones educativas de preescolar, primaria y secundaria para evitar que ofrezcan droga a los alumnos.

Héctor Raúl Benítez Verdugo, secretario municipal de seguridad, informó que los uniformados solicitan permiso a los comerciantes para revisar la mercancía que ofrecen.

El titular de la seguridad en el municipio, indicó que los policías si han detectado a vendedores de droga en alrededores de escuelas y se turnan ante el ministerio público por el delito de narcomenudeo.

“Tenemos por eso te decía el contacto ciudadano en las escuelas y también la escuela segura, hay una escuela con seguridad que le llamamos que se está yendo por ejemplo ahorita vamos a ir a una aquí a Valle Alto en donde vamos a ver cuál él es el problema que existe, que es lo que está pasando si están siendo atendidos por los elementos de policía preventiva en el sector”.

Benítez Verdugo, estableció que dentro del programa contacto ciudadano los comandantes sostienen acercamiento con directores y vecinos para conocer cualquier irregularidad que se pueda presentar en las escuelas.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker