¡ESCENARIO!

Revelan cuánto se pagó por el rescate del actor Alejandro Sandí

Fuentes policiales ofrecieron detalles del rescate del actor y del ciudadano francés, quienes fueron secuestrados el pasado domingo cuando visitaban el Nevado de Toluca

Este martes, se rveelaron nuevos detalles sobre el rescate del actor Alejandro Sandí y del francés Frédéric Michel, quienes fueron secuestrados el pasado domingo en la mañana en el Nevado de Toluca.

Fuentes policiales federales consultadas por el diario Reforma afirmaron que se pagó un rescate de 30 mil pesos. Según la información, inicialmente los secuestradores pidieron 150 mil pesos.

De acuerdo con las autoridades, los secuestradores no son parte de un grupo del crimen organizado: “Estos montos refuerzan la hipótesis de las autoridades de que los responsables al parecer no forman parte de una banda dedicada al secuestro”, señaló el periódico.

Según las primeras investigaciones, los delincuentes querían robar las camionetas del ciudadano francés y la de Sandí.

Frédéric Michel iba a bordo de una junto a dos ciudadanos franceses más. Saudí iba al volante de un Jeep acompañado por las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias. Las dos quedaron en libertad al momento del atraco y secuestro del actor.

Reforma indicó que, en el caso de Michel, la embajada de Francia en México fue la encargada de pagar el rescate.

Los actores fueron interceptados por un carro de color blanco de donde salieron un grupo de cuatro sujetos armados quienes obligaron a las actrices a bajarse. Luego se llevaron el vehículo junto con Sandí.

La noche del lunes Esmeralda Ugalde, hermana de la cantante Ana Bárbara, publicó en sus historias de Instagram un mensaje de alivio, luego de conocerse la noticia de la liberación de su amigo actor: “Amén, están bien tanto Alejandro, como el turista francés. Gracias por compartir y a todos por sumar”, escribió.

Ugalde fue abordada por reporteros cuando fue a cenar a un restaurante junto con su novio la noche del lunes: “Todo salió bien, todos cooperaron, todos hicieron su trabajo, mi amigo está bien, gracias. Daré un mensaje en la semana, cuando esté más calmada, ahorita vine a cenar para no pensar en esta situación, pero aterrizaré las ideas y ya sabré con mucha cordura qué decirles y no entorpecer la investigación, las cosas siguen en investigación”, dijo, según declaraciones presentadas por Venga la alegría.

Sandí de 37 años y participado en algunos capítulos de La Rosa de Guadalupe y formó parte del elenco de la telenovela Amar a Muerte y también es conocido por su participación en El Señor de los Cielos y en la serie Sr. Ávila.

 

Con información de Quien

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker