¡ESCENARIO!

Revelan adelanto de serie documental sobre escándalos de Armie Hammer

Los casos de abuso y canibalismo de Armie Hammer serán contados en una serie documental que llevará por título, "House of Hammer"

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que el año pasado la carrera de Armie Hammer se viniera abajo por las acusaciones de abuso y hasta canibalismo que varias mujeres hicieron en su contra, hoy fue revelado el avance de la serie documental sobre dicho escándalo.

“House of Hammer” es el nombre de esta producción de Discovery+, la cual contará con entrevistas a alguna de las supuestas víctimas del actor ahora retirado, quien es recordado por su participación en filmes como “Llámame por tu Nombre” y “La Red Social”.

Asimismo, Casey Hammer, tía de Armie, también forma parte de esta serie documental y según en sus propias palabras “revelará los secretos oscuros y retorcidos de la familia Hammer”.

De igual manera, la producción mostrará mensajes de Instagram y audios que el ahora vendedor de tiempos compartidos le enviaba a las mujeres, a quienes les decía que eran de su propiedad.

“Tengo la fantasía de que alguien me pruebe su amor y devoción y atarla en un lugar público de noche y hacer de su cuerpo uso libre” o “soy 100 % caníbal, quiero comerte”, son algunos mensajes que se aprecian en el adelanto.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker