SEGURIDAD

Retirarán a limpia vidrios y personas mendigando en cruceros

CULIACÁN.- Elementos de la Policía Municipal en conjunto con el DIF y la dirección de tránsito, iniciarán con un operativo para retirar a personas que se encuentren en los cruceros realizando diversas actividades.

Pánfilo Antonio Díaz Juárez, director de la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán, dio a conocer que se trabaja de manera conjunta entre estas autoridades, para iniciar con el operativo, en el que se invitará a las personas a que se retiren para evitar riesgos.

Dijo que normalmente cuando elementos se acercan y hacen la invitación, tanto a vendedores, limpia parabrisas y gente que pide dinero, estos se van, pero se reubican en otros cruceros o vuelven al mismo pero más tarde.

“Los retiramos y se van a otro crucero o vuelven más tarde, no podemos estar pendientes nosotros de estas personas, pero vamos a dar a conocer con la Secretaría de Seguridad Pública y el DIF para poder llevar un operativo sobre eso”.

Díaz Juárez, indicó que en la mayoría de los semáforos se dan casos de este tipo y fue apenas el martes cuando un hombre que pedía dinero fue atropellado por una góndula y perdió la vida.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker