CULIACÁN

Retirar bolardos del Centro de Culiacán, es un retroceso: Prociudad

Maximiliano Castro, presidente de Prociudad señaló que se debe realizar un proyecto que mejore las condiciones para peatones y ciclistas urbanos de Culiacán

CULIACÁN. El retirar bolardos y maceteras del centro de Culiacán, es un retroceso en temas peatonales y de movilidad, señaló Maximiliano Castro, presidente de Prociudad.

Dijo que, lamentan las acciones que se tomaron la noche del lunes en las que el Ayuntamiento retiró dicho material que era en beneficio de las personas que caminan por el primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, indicó que son acciones buenas que se habían tomado por parte de la administración municipal y que, anteriormente, otros gobiernos no se habían animado a cumplir.

El activista, pidió al nuevo alcalde Juan de Dios Gámez, que se acerque con los colectivos, pues estos tienen mucho que aportar, con el fin de crear proyectos que mejoren las condiciones para peatones y ciclistas urbanos, que a su vez, también benefician a los comerciantes del centro, pues la gente que va a pie, es la que llega a comprar.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker