BienestarSINALOA

“Retén de alcoholímetro en la carretera Navolato-Culiacán baja la afluencia de visitantes a Altata”

La Canaco Navolato ve con preocupación el posible retorno del alcoholímetro los fines de semana por la carretera Navolato a Culiacán, en la entrada a la capital de Sinaloa, por las kilométricas filas que se realizan para cruzar esos retenes, expresó el dirigente Jorge Quevedo.

Reveló que antes de ser retirados por el alcalde desaforado Jesús Estrada Ferreiro por considerar ser ‘recaudatorios’, se establecían a la altura del campo Batán, por lo que pide al actual primer edil Juan de Dios Gámez Mendívil a evitar regresen al referido punto.

‘Recordemos que las familias vienen ya cansadas, obviamente con algunos niños húmedos pues vienen de bañarse, vienen a lo mejor cansados y enfadados, etc. y todavía nos enfrentamos a que hacen un cuello de botella en Culiacán con filas de hasta un kilómetro, kilómetro y medio, entonces es inadmisible que tengamos filtros para la entrada de Culiacán’.

El dirigente de la Canaco Navolato, explicó esas acciones venían dañando el turismo hacia las costas de dicho municipio, por lo que pidió que esas estrategias se realicen en otros puntos distintos a esas áreas de entrada.

Dijo que de regresar esos retenes, pudieran desincentivar el flujo de visitantes al puerto de Altata, por temor al tiempo de regreso.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker