CULIACÁN

Reta Marco García a Noé Heredia a que lo denuncie personalmente

CULIACÁN. El líder de vecinos de una invasión ubicada en la sindicatura de Aguaruto, Marco García Espinoza, retó al director de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, Noé Heredia, a que presente una denuncia formal en su contra de manera personal, luego de que el funcionario estatal diera a conocer que sí hay denuncias presentadas ante el Ministerio Público.

Dijo que, si tanta lástima le tiene, que lo defienda, pues Heredia García afirma que hay al menos seis denuncias presentadas ante el Ministerio Público, por invadir predios de particulares y por fraude.

García Espinoza, nunca se le ha hecho llegar algún citatorio, por lo que reiteró la invitación a que lo denuncien para demostrar quienes son los que están en el gobierno, pues adelantó que en el CVIVE se venden los terrenos a particulares, despreciando a las familias sinaloenses.

Indicó que el CVIVE, ha enviado a grupos armados en camionetas de la dependencia, para amedrentar a vecinos de las invasiones, mismos que se ubican en 8.4 hectáreas que pertenecen a la Comisión, pero que, en esta, afirman que el lote se vendió a un particular.

García Espinoza, presentó un documento que dijo, es el certificado en el que se precisa que el terreno en cuestión, sigue siendo de la Comisión de Vivienda.

Agregó que él no le vende terrenos a nadie, por el contrario, se encarga de asesorar a las familias que menos tienen y que el gobierno no atiende.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker