¡ESCENARIO!

Residente revoluciona las redes sociales con el lanzamiento de su cerveza

René Pérez mejor conocido como "Residente" sorprendió a todos sus seguidores cuando anunció hace poco que sacaría una cerveza que llevaría su nombre y este lunes se hizo realidad

René Pérez mejor conocido como “Residente” sorprendió a todos sus seguidores cuando anunció hace poco que sacaría una cerveza que llevaría su nombre y este lunes se hizo realidad.

Esa vez hizo una prueba con tres diferentes sabores de cerveza para escoger la mejor para todos aquellos amantes de esta bebida. Este domingo compartió el siguiente mensaje:

“Mañana saco 150 cajas de @cervezaresidente en varios negocios de PR que pondré? en el story. Y si?, la atrapada al final del video fui yo en una jugada espectacular de grandes”.

De acuerdo a una publicación de la Agencia EFE, el establecimiento “El Nido”, en Bayamón -ciudad colindante con San Juan- fue donde inició la venta de la cerveza.

En su cuenta de Instagram, “El Nido” anunció que la cerveza se vendería entre las 12:00 del mediodía y las 5:00 de la tarde, pero ya a las 3:00 se había acabado.

Algunos de sus seguidores le preguntaron cuando llegarían a otros países como Colombia mientras que un seguidor escribió: “Se podrán pedir online? Hay varias páginas que venden cosas de PR”.

 

Con información de El Imparcial

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker