CULIACÁN

Reprueban ciudadanos al alcalde Sergio Torres

A prácticamente un día de terminar su administración como presidente municipal de Culiacán, la mayoría de los ciudadanos que fueron encuestados por ADN Informativo MX sobre la calificación que le pondrían a Sergio Torres Félix, algunos optaron por un cero y otros siete.

Y es que lo único que recordarán del munícipe serán sus “morrines” y “arbolitos con luces”, pues lamentan que las calles de Culiacán se encuentran llenas de baches.

“En realidad yo le doy cero, ha hecho un trabajo que no merece Culiacán seguiremos como pueblo agachando votando por el PRI por una gorra y una camiseta”… “Un siete le pongo. Aquí en esta Plazuela Rosales dijo que invertiría siete millones de pesos y ni un millón le metió y pues las calles están llenas de baches. En realidad solo morrines y árboles, yo creo que ni el siete se merece”, manifestaron.

En cuanto al deporte uno de los encuestados le colocó un diez al edil, pues dijo que antes no tenían donde entrenar con la pelota y ahora los espacios en su barrio se encuentra en óptimas condiciones.

“Apoyó mucho el deporte. Soy deportista, acabo de estar aquí en el ISDE y me gustó su administración porque apoyó mucho al deporte y eso es algo que se agradece”, indicó.

Será mañana 31 de diciembre cuando el nuevo presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos rinda protesta, mientras tanto Sergio Torres afirmó, en sus últimas declaraciones como alcalde, que seguirá siendo un soldado más del PRI y espera ser tomado en cuenta por su partido en futuras contiendas electorales.

Susana Bastidas

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados