SINALOA

Reprueba PAN aumento al kilo de tortilla a $25 pesos

 

CULIACÁN. En rueda de prensa, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, reprobó el aumento de $2 pesos al kilo de tortilla, el cual podría alcanzar los $25 pesos el kilo, pues dice que es insólito que sigan al alza dichos productos de la canasta básica.

Roxana Rubio Valdez, señaló que, durante el gobierno del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se han hecho muchas políticas públicas para detener la inflación, pero no ha sucedido nada al respecto que beneficie a los mexicanos y en este caso a los sinaloenses.

“La verdad es insólito que sigan al alza los productos, pero no solo de la canasta básica sino la gasolina”.

“Ya se han hecho muchas políticas públicas para detener el tema de la inflación y la verdad no lo veo claro, ojalá se ponga a trabajar a lo que los mexicanos, nos preocupa, Morena no trabaja sigue haciendo campaña cuando a los mexicanos nos falta salud, economía, nos falta seguridad”.

En cuanto a la reunión que mantuvo AMLO junto a empresarios sinaloenses y el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, agregó que le parece acertado dicho acercamiento para abrir la puerta a los empresarios del estado, pero dijo dudar que se den buenas noticias puesto que invita a que sean los expertos quienes analicen este tipo de temas ya que asegura que el gobernador no sabe de finanzas ni de ningún otro tema.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker