LA DENUNCIA

Reportan fuga de agua por Blvd. Sánchez Alonso ¡Ya tiene tres meses!

CULIACÁN.- Aunque ya se han realizado reportes a la JAPAC, vecinos del Blvd. Sánchez Alonso señalan que desde hace tres meses hay una fuga de agua en donde las autoridades no han acudido a darle solución.

“La fuga tiene tres meses la he reportado yo a la junta de Agua Potable por el 073 pero no han hecho caso, el día de ayer pasé yo por ahí, estaba un inspector de la Junta de JAPAC que toma lectura y como que le llamó la atención también y le dije yo también ya lo reporté a la televisora y al 103.3, no le toman importancia es mucha agua la que se tira”.

Mencionaron que la fuga se encuentra por todo el bulevar principal abarcando la calle Dr. Atl, sin embargo, el agua se va directamente a un registro pluvial por lo que esta podría ser una de las razones por la cual la JAPAC no preste la debida atención y no acuda al llamado de la denuncia expresaron.

Si bien destacaron que, aunque el problema no es que la vialidad se encuentre intransitable o que se esté originando un foco de infección, están preocupados puesto que han sido varios meses de “desperdicio” del vital líquido, por lo que solicitan tener respuesta inmediata por parte de las autoridades correspondientes.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker