LA DENUNCIA

Reportan desbordamiento de aguas negras en alcantarilla por la Av. Luis Echeverría

El problema lleva más de un mes y el mal olor, así como los mosquitos son “insoportables”: denuncian vecinos

CULIACÁN.- El mal olor y la suciedad que originan las aguas negras de la alcantarilla es “insoportable” reportan los vecinos de la colonia Los Alamitos por Avenida Luis Echeverría, un problema que lleva más de un mes y que ha sido denunciado a la JAPAC pero nadie ha acudido al lugar para darle solución.

“Reporté varias veces hablando y hablando y nada y por cierto hoy martes son 8 días que fui la reporte a la JAPAC del centro me dieron número de reporte, pero de igual manera no han venido todavía no vienen ahí está tirando el agua todavía”.

Añadieron que el agua estancada ha provocado también mosquitos, mientras que el aroma en ocasiones no les permite comer pues llega hasta los hogares por lo que varias familias se han visto afectadas por las aguas contaminadas.

“La verdad es mucha agua la que hay en la banqueta, mucho mosco y sobre todo el aroma que hay ratitos que no se puede ni comer ni si quiera porque es mucha el agua negra que está aquí”.

“El agua que queda no alcanza a escurrirse ahí queda atorada entonces esa agua la tenemos que estar barriendo y como pasan carros traen tierra y ahí va quedando el lodo y pues así como esta toda negra y toda sucia pues no nos animamos a meternos a estar limpiando lavando la calle porque ahorita de nada nos sirve porque es mucha el agua que tira la alcantarilla ya que no arreglen sí, mi vecina y yo pues ahí andamos lavando la calle lavando barriendo para que se quite un poquito el aroma que queda del agua sucia”.

Piden el apoyo desesperadamente a las autoridades para brindar mantenimiento y limpieza y dar una solución definitiva pues el desbordamiento es por toda la avenida situación que lleva mucho tiempo.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker