SEGURIDAD

Reportan a tres lesionados por disparos en distintos hechos, en Culiacán

CULIACÁN.- La mañana de este sábado se recibieron al menos tres reportes sobre personas lesionadas por arma de fuego en distintos hechos y con algunos minutos de diferencia.

 

El primero de los casos fue reportado a las 04:00 horas de hoy por el bulevar Gabriel Leyva Solano y la avenida Ruperto L. Paliza. El herido ingresó a las instalaciones de Cruz Roja ya herido, y quien fue identificado como Luis Alberto de 33 años de edad.

 

La víctima no reveló cómo ocurrieron los hechos y tampoco la información sobre los presuntos responsables.

 

Más tarde, a las 04:50 horas de hoy, se informó sobre otra persona con disparos en el cuerpo. El reporte se registró por la avenida Paseo de los Imalayas, entre la calle Privada Sierra de los Cochumates y calle Privada Sierra de Totolongo, en la Colonia Villa Bonita.

 

Se informó sobre un hombre, quien resultó lesionado, sin embargo, de esta persona no se dio a conocer la identificación del mismo, así como tampoco cómo ocurrieron los hechos, pero se le llevó a recibir atención médica.

 

Alrededor de las 5:40 horas de hoy, ocurrió el tercer hecho, este por la calle Principal del poblado Jacola, en la sindicatura de Baila.

 

El herido fue identificado como Julio César de 33 años de edad. Tras el reporte se le brindó la atención médica, pero tampoco reveló cómo ocurrieron los hechos ni la identidad de los presuntos responsables.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker