SINALOA

Reporta el secretario de Educación en Sinaloa lleno total en 3 mil escuelas

Reporta la SEPyC un lleno total en 3000 mil de las más de 6 mil escuelas de educación básica que hay en el estado, en esta segunda etapa del periodo de preinscripciones en línea. Lo anterior lo dio a conocer Gómer Monárrez González, secretario de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, quien informó que se está analizando la posibilidad de ampliar el plazo de preinscripciones de 3 a 4 días más.

Señaló que la tercera etapa de este proceso arranca el día lunes, en el cual los padres de familia podrán inscribir a sus hijos en los espacios de las escuelas que aún queden disponibles, sin importar si viven o trabajan cerca del plantel educativo.

En el próximo ciclo escolar serán 153 mil los alumnos de nuevo ingreso los que entrarán a los diferentes planteles de educación básica de Sinaloa, al momento se han inscrito ya más de 102 mil alumnos de nuevo ingreso.

Monárrez González añadió que aún no se han capturado los datos de preinscripciones en las zonas alejadas de Sinaloa donde aún no cuentan con servicio de internet, por lo que estas cifras las tendrán más adelante.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker