CULIACÁN

Reporta CFE servicio de energía eléctrica restablecido al 89.9 por ciento en Culiacán

CULIACÁN. La Comisión Federal de Electricidad ha restablecido el 89.8 por ciento del servicio de energía eléctrica afectado los días 22 y 23 de junio por lluvias y vientos en el área urbana y rural del municipio de Culiacán, Sinaloa.

Se trabaja de manera ininterrumpida y se espera restituir la totalidad del suministro durante el resto del día.

Cabe precisar que en el municipio de Culiacán se han presentado afectaciones en el servicio de energía eléctrica del 18 al 23 de junio, por las constantes precipitaciones pluviales registradas esos días.

En cada fenómeno meteorológico registrado, personal de la CFE ha laborado continuamente en el restablecimiento del servicio tanto de circuitos, que comprenden mayor cantidad de usuarios, como de sectores -grupos de 15 a 20 usuarios- y clientes individuales en diferentes áreas urbanas y rurales de Culiacán.

Para atender esta contingencia meteorológica la CFE cuenta con 109 trabajadores, 19 grúas y 54 vehículos, tanto de Culiacán como otras zonas de la División.

De las lluvias presentadas anoche y esta madrugada, se afectaron 43,775 usuarios, en diferentes horarios, los cuales se han restablecido de manera paulatina.

La CFE reitera su compromiso de atender cualquier eventualidad que se presente a fin de garantizar la calidad y continuidad del suministro eléctrico. Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker