SINALOA

Renuncia Ricardo Michel Luna a la dirigencia de armadores

Se efectúa relevó en la dirigencia de la Unión de Armadores del Océano Pacifico, Ricardo Michell Luna renuncia tras un poco más de 20 años al frente de los armadores.

Jesús Omar Lizárraga rindió protesta como nuevo dirigente de los armadores ante integrantes de dicha organización pesquera, con la presencia del Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca Raúl Elenes Ángulo, así como el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres “El Químico”.

“Es urgente, impostergable contactar a las autoridades pesqueras, implementar una agenda operativa de trabajo, que contemple de manera integral la problemática que permite la actividad, y comprometerse a participar en el diseño, implementación de la estrategia de solución, a corto, mediano y largo plazo, ya que persiste la añeja problemática del sector, y que intencionalmente le proporciona atención, pero no la solución”, recalcó el regidor mazatleco.

Michel Luna argumentó que su renuncia obedece para dedicarse de lleno al cargo de regidor del porteño municipio.

El nuevo dirigente de los armadores se pronunció por seguir trabajando y fortalecer ese importa sector pesquero que contribuye a la economía nacional y suministra diferentes alimentos del mar a la mesa de los mexicanos.

 

Con información de Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker